Cabaña Superior Duplex de 2 dormitorios y 2 Baños vista al rio 80 m2

Cabaña superior en dos plantas (duplex 80m2), frente al parque, con vista panorámica al Río Atuel, cuenta con terraza privada y parrillero en la altura, posee dos baños ubicados en la planta baja. Capacidad de hasta 7 personas (4 adultos y 3 menores). Espacio deck exterior en planta baja con juego de living de exterior y hamaca.

Cabaña de 1 dormitorio Planta Baja vista al Rio 40 m2

Cabaña de 1 dormitorio, frente al parque, con vista panorámica al Río Atuel, ubicada en planta baja, con capacidad hasta 5 personas, (40 m2). Cuenta con espacio deck con juego de living de exterior y hamaca colgante. Parrillero Individual

Cabaña Standard de 2 dormitorios Planta Baja Vista al Rio 40 m2

Cabaña standard, frente al parque, con vista panorámica al Río Atuel, de dos dormitorios, Capacidad de hasta 4 personas, pensada para 2 adultos y 2 niños en Planta Baja (40 m2). Cuenta con espacio deck privado con juego de living de exterior. Parrillero Individual.

Cabaña Superior 2 dormitorios en una sola planta Vista al Rio 70 m2

Cabaña superior de dos dormitorios en una sola planta de 70m2, con galería y espacio deck privado, con juego de living y mesa de comedor de exterior. Capacidad de hasta 7 personas, 4 Adultos y 3 Niños Vista panorámica al Río Atuel. La cabaña cuenta con Parrillero Individual.

Cabaña Standard de 2 dormitorios Planta Alta Vista al Rio 40 m2

Cabaña standard, frente al parque, con vista panorámica al Río Atuel, de dos dormitorios, Capacidad de hasta 4 personas, pensada para 2 adultos y 2 niños en Planta Alta (40m2). Cuenta con espacio deck privado con juego de living de exterior. Parrillero Individual.