Entry-header image

Términos y Condiciones

Servicios y Condiciones generales

Servicios Incluidos:

Calefacción, Aire acondicionado, Guarda-equipaje, Jardín, Parrilla Individual, Piscina al aire libre (de temporada, desde el 01/11 hasta Semana Santa), Internet, Direct TV (con televisores LED), Ropa blanca (sabanas) con recambio cada tres días, sin costo. NO INCLUYE TOALLAS NI TOALLONES.

Servicio de mucama opcional (con costo adicional).
Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.
Gratis! Hay estacionamiento gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Con tela antigranizo y media sombra. Uno por cabaña.

CHECK IN : 15:00
CHECK OUT : 10:00

Admitimos solo mascotas pequeñas (con costo adicional) no está permitido dejar la mascota sola en el alojamiento.
No se puede fumar dentro de las Cabañas

No contamos con servicio de desayuno

Aclaración

Debido a la emergencia hídrica por la que atraviesa la Provincia de Mendoza, en el Río Atuel se produce una disminución y hasta el corte total de su caudal, dependiendo la época del año en la que se encuentre.

En términos generales en los meses de Septiembre a Febrero inclusive no suelen producirse cortes totales, excepto en casos de lluvias intensas en la zona. En los meses de Marzo a Agosto inclusive, los cortes suelen ser frecuentes. Ante cualquier duda antes de realizar su reserva puede consultarnos y con gusto lo asesoraremos. El corte del Río no afecta de ningún modo el suministro de agua del complejo.

Políticas de Cancelación

Nuestras tarifas son No Reembolsables (no se devuelve el dinero).
Si usted abona el 100% de su estadía y la cancelación la notifica hasta 30 días antes de la fecha del día del ingreso, usted podrá REPROGRAMAR su estadía a futuro, sujeto a disponibilidad.

Dentro de los 30 días en relación a la fecha del ingreso pactada en su reserva, usted perderá el 50% del importe abonado (excepto que el complejo pueda volver a vender la fecha al mismo precio y por la misma cantidad de noches), en caso de que esto ocurra se le efectuara una nota de crédito, para ser utilizada con posterioridad) y el otro 50% restante se le reconocerá una nota de crédito para ser usada a futuro, sujeta a tarifas y disponibilidad. Si la notificación se realiza 7 días antes del ingreso, perderá el 100% de lo depositado.

Si la seña es del 50% sobre el total de la estadía y notifica su cancelación hasta 30 días antes de la fecha del ingreso, se le reconocerá una nota de crédito por la totalidad del importe abonado para ser utilizado sujeto a tarifa y disponibilidad. Dentro de los 30 días, si notifica su cancelación no se devolverá el importe depositado o transferido, perdiendo la totalidad del importe, excepto que el complejo pueda volver a vender la fecha al mismo precio y cantidad de noches, en caso de que esto ocurra se le efectuara una nota de crédito, para ser utilizada con posterioridad, también sujeto a tarifa y disponibilidad.

Política de Cancelación por COVID, en el caso que:

Por cualquier disposición, emitida por el Gobierno, Nacional, Provincial o Municipal, no se permita el acceso al complejo, Por COVID, de cualquiera de los integrantes de la reserva. Solo se admitirá un certificado formal que lo acredite, Por causa de que al complejo se le impida desarrollar la actividad y se cierre por desinfección.
Se reprogramara su estadía.

Si usted pago la totalidad de su estadía, la reprogramación no estará sujeta a variación de precio, si a disponibilidad. Si usted abono en concepto de seña el 50% de la totalidad de la estadía, su reprogramación estará sujeta a variación de tarifa y disponibilidad.